Sacar Turno revisión vehicular Guayaquil ATM

¿Buscas información sobre cómo obtener un turno de revisión vehicular en Guayaquil a través de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM)? Aquí encontrarás toda la información necesaria para realizar el trámite y obtener tu turno.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) es la autoridad encargada de regular, vigilar y controlar la circulación del tránsito motorizado en la ciudad de Guayaquil. La ATM también dispone de un portal en línea que permite a los usuarios acceder a los servicios y obtener un turno para la revisión de un vehículo.

Índice
  1. Conseguir un Turno de Revisión Vehicular en Guayaquil-pasos
  2. Beneficios de obtener un turno por Internet
  3. Consultas de Herramientas de Datos
  4. SGS - Revisiones Técnicas Vehiculares
  5. Conclusión

Conseguir un Turno de Revisión Vehicular en Guayaquil-pasos

A continuación te mostramos el paso a paso para hacerlo:

1. El primer paso para conseguir un turno de revisión vehicular en Guayaquil de la ATM es registrarse en su página web https://www.atm.gob.ec/. Una vez registrado, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para obtener tu turno.

2. En el apartado de Servicios en línea selecciona Turno RTVS

selecciona turno en guayaquil

3. Ingresa tus datos de usuario y contraseña

ingresar a la plataforma atm para la revision vehicular en guayaquil.

4. Cuando entres elige tipo de servicio: Matriculación.

5. Selecciona Renovación de Permiso de Circulación y matrícula vehicular.

6. Introduce el numero de tu placa vehicular.

7. Procede a pagar el valor de la revisión vehicular.

8. Saca tu turno para revisión.

Beneficios de obtener un turno por Internet

Son varios los beneficios de obtener un turno de revisión de vehículo por Internet desde la ATM:

  • Ahorro de tiempo: Obtener un turno por Internet desde el sitio web del cajero automático es sencillo y lleva mucho menos tiempo que visitar físicamente el lugar.
  • Conveniencia: Conseguir tu turno por Internet te permite hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina y te ahorra hacer largas colas y esperar tu turno.
  • Facilidad de acceso: El sitio web es apto para móviles y también ofrece otros servicios como el pago de multas y certificados para todos los usuarios.

Consultas de Herramientas de Datos

Es recomendable utilizar el servicio de Consultas de Herramientas de Datos de la ATM para llevar el control de la matriculación de tu vehículo. Este servicio permite a los usuarios consultar su turno, pagos de multas y trámites para asegurarse de que están al día con el estado de matriculación de su vehículo.

Estos son los datos de contacto del servicio de Consultas de Herramientas de Datos:

  • Citas para Revisión Técnica: 04-370-4151
  • PBX Data Tools Consulta de citaciones: estados, valores y reclamos: 04-390-2290
  • CENTRO COMERCIAL ALBÁN BORJA: LOCAL 56 - A.B. (Entrando por la puerta #1)
  • Horarios de Atención: (Lunes a Viernes 09:00-17:00) (Dos fines de semana al mes 10:00 - 14:00)
  • PBX: 04-390-2290

SGS - Revisiones Técnicas Vehiculares

SGS es líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación. El Consorcio SGS - Revisiones Técnicas Vehiculares, integrante del Grupo SGS, cuenta con personal altamente calificado y plantas de Revisiones Técnicas Vehiculares en diversos países de Sudamérica y el mundo como Argentina, Chile, Uruguay, Alemania, Inglaterra, España, Estados Unidos, Albania, entre otros.

Conclusión

Conseguir un turno para una revisión vehicular en Guayaquil ATM es sencillo y cómodo. Sólo asegúrate de seguir los pasos mencionados en este artículo y obtendrás tu turno en poco tiempo.

Si necesitas más información o ayuda para conseguir tu turno, puedes ponerte en contacto con la ATM o consultar las Revisiones Técnicas de SGS.

¡Buena suerte!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sacar Turno revisión vehicular Guayaquil ATM puedes visitar la categoría Licencia.

Avatar

Francisco Espinosa

Hola, soy Fran. He sido maestro durante gran parte de mi trayectoria y ahora pongo a disposición de estudiantes, profesores y padres todo lo que conozco acerca de la educación en Ecuador y sus trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir